Las dos nuevas tiendas del centro comercial La Rambla San Borja

16 mayo, 2018 0 comentario

El centro comercial La Rambla San Borja tiene dos nuevas tiendas: Bruno Ferrini y Parfois. El ingreso de tales marcas tiene como propósito contribuir al crecimiento de sus visitas al mall en más del 7% (cifra obtenida en el 2017), reforzando el mix comercial en las áreas de calzado y accesorios.

La incorporación de Bruno Ferrini al centro comercial La Rambla se dio en el mes de marzo mientras que la tienda de Parfois empezó a operar en abril. La apertura de Ferrini y Parfois se suma a los más de 120 locales con los que dispone actualmente dicho centro comercial. Además, Baby Infanti fue reubicado frente al patio de comidas, dicha tienda fue remodelada disponiendo de un nuevo y amplio local.

Los ejecutivos del centro comercial La Rambla de San Borja indicaron que el ingreso de las 2 nuevas tiendas y la remodelación de Baby Infanti forman parte de la mejora de su portafolio comercial. Asimismo, reafirmaron su compromiso de laborar para que sus clientes hallen todo lo que necesiten en el mall.

Elizabeth Bernales, gerente retail de la marca Bruno Ferrini, indicó que la nueva tienda de la Rambla San Borja, ubicada en el segundo nivel, dispone de una extensión de 75 m². Además, señaló que espera expandir la marca con 2 tiendas más y que tienen planes de llegar a Ecuador para continuar con el crecimiento del 22% en ventas.

Por otro lado, Fiorella Bianchi Lahoud, gerente comercial de la marca Parfois, considera al centro Comercial La Rambla San Borja como uno de los malls más relevantes de la ciudad debido a capta clientes que están en la búsqueda de tendencias y novedades. Lo cual resulta muy beneficioso pues la marca desea satisfacer dichas necesidades ofreciendo prendas de vestir, calzado y distintos accesorios a precios accesibles.

Por último, la marca Baby Infanti ha decidido renovarse vendiendo productos mucho más variados. Hoy dispone de un local en el mall, cuyo diseño busca mejorar la experiencia de sus clientes. Rodolfo Rodríguez, gerente de retail, indicó que están enfocados en expandirse en la ciudad y en las provincias con el objetivo de llegar a nuevos consumidores en todo el país y continuar siendo líderes en el mercado.

Deja Tu comentario